Call: (808) 435-4151             

  Email: bestjobshawaii@gmail.com

  Call: (808) 435-4151             

  Email: bestjobshawaii@gmail.com

Best Jobs in Hawaii

Change language:

Change language:

Change language:

1Página 1
2Página 2
3Página 3
4Página 4

Hawaii Care and Cleaning, Inc

Reglas de la Casa



Hawaii Care and Cleaning - Reglas de la casa para el alojamiento de los miembros del equipo

Miembro del equipo de Aloha HCC/residente de vivienda: Mientras resida en la vivienda de miembro del equipo de HCC como miembro del equipo de Hawaii Care and Cleaning, recuerde que está representando a HCC, así como a usted mismo y a los miembros de su equipo.  Le pedimos que sea respetuoso con sus compañeros de cuarto, vecinos y la administración de la vivienda y que cumpla con las siguientes reglas/pautas:

  • Solo los miembros del equipo de HCC asignados están autorizados a vivir/dormir en cada hogar. No se permiten huéspedes no autorizados durante la noche en las casas. Todos los visitantes deben salir de la casa antes de las 10:00 p.m.
  • Mantener el apartamento/casa de una manera razonablemente limpia, incluida, entre otras, la limpieza semanal de baños, cocina y pisos, incluida la aspirada de alfombras.
  • Alcohol/Drogas: el consumo de alcohol y el uso de drogas ilegales están prohibidos en las viviendas de los miembros del equipo. No se permite la embriaguez excesiva en las viviendas o en las zonas comunes/públicas y en las instalaciones del complejo de viviendas cuando se haya consumido alcohol fuera de la propiedad. El uso de drogas ilegales está estrictamente prohibido.  A cualquier persona que consuma drogas ilegales se le puede pedir que se mude de la vivienda de HCC de inmediato.
  • Mantenga el volumen de la voz bajo y el estéreo y la televisión a un volumen razonable, especialmente por la noche. Esfuércese por colocar sus altavoces y aparatos de entretenimiento a una distancia óptima de las paredes de los inquilinos adyacentes; Levántelos del piso si es posible cuando otros inquilinos vivan debajo. No encienda electrodomésticos/aparatos electrónicos ruidosos después de las 10 p.m. Camina suavemente sin golpear los talones.
  • En áreas comunes / públicas: cuando use la barbacoa / parrilla, la lavandería y otras áreas comunes, mantenga la voz baja y limpie la basura, toallas u otros artículos. Sea respetuoso con los demás residentes que utilizan estas áreas. Recuerde las pautas con respecto al alcohol y las drogas.
  • En áreas comunes / públicas: cuando use la barbacoa / parrilla, la lavandería y otras áreas comunes, mantenga la voz baja y limpie la basura, toallas u otros artículos. Sea respetuoso con los demás residentes que utilizan estas áreas. Recuerde las pautas con respecto al alcohol y las drogas.
  • Compartir el aire
    • No se permite fumar/vapear dentro de las casas o vehículos de la empresa.  Solo se permite fumar en las áreas designadas para fumadores al aire libre. 
    • Ventile su apartamento/casa y use ambientadores con frecuencia para evitar que los olores de la cocina, el baño u otros olores migren a través de su hogar.
  • Sé cortés con tus compañeros de cuarto. Comparta el espacio del refrigerador / armario de manera equitativa. Sea responsable y limpie después de usted, incluidos, entre otros, la cocina, los platos, el baño, etc.
  • Conserve la electricidad: apague todas las luces, ventiladores, electrodomésticos y dispositivos electrónicos cuando no estén en uso y cuando esté fuera de la casa. El uso de aires acondicionados está estrictamente prohibido.
  • No se permiten mascotas, sin excepciones.
  • Llévate bien con los demás: haz todo lo posible por resolver cualquier problema o desacuerdo hablándolo. Sé un ejemplo de cortesía con los demás inquilinos. Si no puede resolver una disputa pacíficamente, comuníquese con el administrador de la vivienda.
  • HCC inspeccionará semanalmente las viviendas de los miembros del equipo para garantizar el cumplimiento de las reglas y pautas enumeradas anteriormente.
  • A los residentes/miembros del equipo de HCC no se les permite cambiar/moverse/reubicarse/cambiar de casa/asignación de vivienda sin la autorización del Administrador de Vivienda.
  • Si ha sido desalojado de la vivienda para miembros del equipo de HCC, no puede regresar ni visitar ninguna vivienda para miembros del equipo de HCC.

¡Agradecemos su cooperación! 

Acepto estas reglas de la casa(Required)